La imagen puede contener: texto que dice "Atendiendo las indicaciones autoridades fin de evitar propagación del COVID-19, instalaciones permanecerán cerradas desde el martes 31 de marzo hasta 9 de abril, cumpliendo decreto ley que lo solicita. Durante el tiempo dure esta situación, mantendremos unos servicios mínimos administrativos técnicos, tanto servicios de reparación como suministro piezas todos nuestros clientes actividad esencial crisis. Ponemos a disposición siguientes teléfonos: 826 tel.: 697 154 572 Estamos seguros que con la todos, pronto superaremos estos duros momentos volveremos más fuerza nunca. Aprovechamos este comunicado para agradecer la confianza depositada en últimas noticias"

Atendiendo a las indicaciones de las autoridades y con el fin de evitar la propagación del COVID-19, nuestras instalaciones permanecerán cerradas desde el martes 31 de marzo hasta 9 de abril, cumpliendo con el decreto ley que así lo solicita.

e las autoridades y con el fin de evitar la propagación del COVID-19, nuestras instalaciones permanecerán cerradas desde el martes 31 de marzo hasta 9 de abril, cumpliendo con el decreto ley que así lo solicita.

Durante el tiempo que dure esta situación, mantendremos unos servicios mínimos administrativos y técnicos, tanto en servicios de reparación como en suministro de piezas a todos nuestros clientes cuya actividad sea esencial en esta crisis.

Ponemos a su disposición los siguientes teléfonos: 648 826 613 – 697 154 572.

Estamos seguros de que con la colaboración y compresión de todos, pronto superaremos estos duros momentos y volveremos con más fuerza que nunca.

Aprovechamos este comunicado para agradecer la confianza depositada en Socage.
#10añosdesocageiberica #QuédateEnCasa #TodoIráBien #volveremosconmasfuerza

#YoMeInformo