SOCAGE EN EL MUNDO

Socage quiere estar presente en el mundo para conocer mejor las exigencias de los potenciales clientes y satisfacerle por completo. Por eso, la empresa ha logrado crear una red de filiales y de distribudores de confianza.

En constante crecimiento, Socage ibérica continuará sus inversiones en los mercados emergentes. Para llegar a ser el primer productor de plataformas aéreas, buscaremos solucciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes.

SOCAGE IBÉRICA: FABRICAMOS PLATAFORMAS AÉREAS

Socage Ibérica es la filial de Socage en España y Portugal. Si algo nos identifica, es que somos una empresa dinámica fundada en 2010 y cada vez más consolidada en el mercado español.

En la península ibérica, contamos con dos centros de operaciones principales, uno en Riba Roja de Turia (Valencia) y otro en Loeches (Madrid). En Valencia podrás encontrar las oficinas centrales de socage, taller, ensamblaje y unidades móviles. Por otro lado, en Madrid contamos con un importante punto de servicio técnico, y una planta de montaje enfocada a nuestras cestas sobre pick-up y sobre furgón. Gracias a esto, Socage se ha convertido en un referente en este tipo de vehículos.

Una de las cosas de las que más nos preocupamos en Socage es por mantener una buena presencia en el mercado. De esta forma,  nuestros clientes quedan siempre satisfechos. Por eso, año tras año, nos esforzamos en aumentar nuestra red de talleres y distribuidores en toda la península.

En SOCAGE IBERICA trabajamos para ser reconocidos en el mercado por nuestro excelente servicio post-venta. En conclusión, con la creación de nuevos equipamientos y un esfuerzo constante en mejorar nuestro servicio al cliente.

Toda esta estructura que forma nuestra empresa, junto a nuestros productos de calidad y la excelente atención al cliente, hacen que Socage sea la opción ideal para resolver tus necesidades en altura.

«Nuestro principal objetivo es continuar ganando, con nuestro trabajo diario y mejora interna, la confianza del mercado y maximizar la satisfacción de nuestros clientes en toda la península ibérica»

Un objetivo de Socage es continuar creciendo. De este modo, pretendemos seguir expandiendo nuestra empresa, para poder estar siempre cerca de ti y ofrecerte los mejores servicios. Prueba de ello son nuestras nuevas instalaciones en Carpi.

Estas nuevas instalaciones se han convertido en la sede con oficinas y administración. Además, en Carpi se instalarán plataformas aéreas y prototipos. Estas nuevas infraestructuras son clave junto a nuestro empeño con la investigación y la innovación tecnológica. Nos ayudarán a seguir ofreciéndote los modelos más ligeros, eficientes, y comprometidos con los estándares de seguridad y emisiones.

LA PARTE MÁS HUMANA DE SOCAGE: ASOCIACIÓN FORSTE

Forste.it, asociación nacida con el objetivo de apoyar a las estructuras y asociaciones que tratan a bebés, niños y adolescentes con cardiopatías congénitas y a sus familias.

Para más información, visiten el site:  www.forste.it