SOCAGERAPTOR.COM

Mar 9, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Socage siempre está buscando la innovación en su producto y el resultado es la introducción de una nueva marca. Socage Raptor: un nuevo objetivo para Socage.

Se trata de una división del grupo Socage y se ocupa del diseño y la producción de plataformas elevadoras sobre oruga de los 15 metros hasta más de 20 metros de altura. Es una creación de Fiorenzo Flisi, el primer creador del mundo de plataformas aéreas sobre orugas junto con Fiorenzo Lodi Rizzini, un experto en el campo durante más de 30 años.Junto con la determinación, la pasión y la experiencia de Alessandro Flisi, nació una nueva empresa que revolucionará el mundo de las plataformas aéreas sobre orugas.

La nueva gama incluye actualmente tres productos: 15S, 18S y 21S. Socage Raptor exportará sus productos a más de 50 países de todo el mundo, donde Socage ya se encuentra entre los primeros distribuidores.

Socage Raptor presenta su nueva web: Socageraptor.com. La web muestra una gran evolución en la forma de presentar la gama de orugas y de comunicarse con sus clientes, como factor diferenciador en el mercado. Socage Raptor demuestra que está a la altura del momento, es consciente de los últimos acontecimientos, el mundo está cambiando, necesita nuevas y mejores formas de comunicarse, exigiendo una interacción enfocada en el usuario y que este consiga de la manera más sencilla y gratificante la respuesta a sus necesidades.

Contacto

Últimas noticias

SOCAGE IBÉRICA COMO SPONSOR ORO EN LA ASAMBLEA DE ANAPAT Jesús Casín, Director de Socage Ibérica,...

La Raptor 35S marca una era en el sector de las plataformas aéreas sobre oruga.

El Raptor 35S marca una era en el sector de las plataformas aéreas sobre oruga, estableciéndose...

Un año más Socage asiste como sponsor al evento ELEVANDO IPAF! 💪

El evento IPAF Elevando España se celebrará en Sevilla el 15 y 16 de febrero de 2024, destacándose...

LoxamHune 2024: Más que una convención, una celebración de compromiso y excelencia

La reciente Convención LoxamHune 2024 ha sido un claro ejemplo de superación y compromiso,...

Socage en Smopyc 2023

Desde Socage Ibérica estamos emocionados por participar en Smopyc y presentar cinco modelos de...