Socage World una estrategia de consolidación internacional
socage-world-consolidación-internacional

Socage está atravesando actualmente una transformación digital, el primer objetivo como clara vocación de la empresa es la de satisfacer a sus clientes y que sus productos estén al alcance de todas las necesidades del trabajo en altura. El siguiente objetivo está relacionado con un plan de marketing más amplio de Socage que consiste en el de posicionar, establecer y reafirmar a Socage como una marca global.

El target de Socage es el mundo, por lo que la compañía, en su búsqueda constante de crecimiento continuo y con una proyección hacía el futuro está explorando nuevos horizontes tecnológicos para incrementar su notoriedad a nivel mundial y satisfacer las necesidades cambiantes del trabajo en altura de sus clientes, a fin de generar herramientas que faciliten una comunicación duradera con los clientes.

Así es como el fabricante italiano, referencia en la producción y venta a nivel mundial de camiones con cesta elevadora se consolida positivamente y se reafirma a nivel mundial con la creación de la web Socage World como parte de un ambicioso proyecto de Socage para aumentar el impacto de la presencia online de la compañía para los clientes, los medios de comunicación y posibles colaboraciones de futuros socios.

Socage World,  la nueva plataforma del universo Socage surge y se manifiesta por medio de un nuevo escaparte digital, la web socageworld.com, donde se pretende ofrecer a los usuarios una experiencia ágil, innovadora y eficiente a escala global como eje neurálgico de conectividad de las diferentes filiales y de la red de distribuidores de la compañía.

socage world

La web socageworld.com, además de proporcionar información sobre productos y servicios, proporciona una visión general de los 40 años de experiencia de Socage y refleja su espíritu vanguardista al servicio de sus clientes, consolidándolo indudablemente en el mercado internacional y enfatizando sus cualidades diferenciadoras frente a sus competidores.

Mediante Socage World, una plataforma web amigable para el consumidor, la compañía  optimiza la experiencia del usuario al reconocer su geolocalización y encausarlo hacía la filial de Socage acorde a su ubicación e idioma.

Esta nueva era para Socage deja patente una vez más su búsqueda incesante de crear diferentes objetivos para innovar como empresa de cara a ser más eficientes y satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Contacto

Últimas entregas