Socage presenta su nueva web más profesional y con mayor información para el usuario: Socage.it, creada con el objetivo de establecer una experiencia nueva y más completa. La web muestra una gran evolución en la forma de presentar la amplia gama de plataformas aéreas y de comunicarse con sus clientes, como factor diferenciador en el mercado.

Su nuevo diseño, más moderno y eficaz, permite a los usuarios que navegan en la web, acceder a la información que necesitan de una manera más rápida e intuitiva. 

Socage demuestra, una vez más, que está a la altura del momento, es consciente de los últimos acontecimientos, el mundo está cambiando, necesita nuevas y mejores formas de comunicarse, exigiendo una interacción enfocada en el usuario y que éste consiga de la manera más sencilla y gratificante la respuesta a sus necesidades.

Una trayectoria de más de 40 años y más de 38.000 m2 en instalaciones en todo el mundo, reflejan el continuo  crecimiento, la investigación y la dedicación de la empresa en el desarrollo de una amplia gama de soluciones en plataformas aéreas que alcanzan desde 14 m hasta 100 m de altura. 

Como parte de esta búsqueda incesante de innovación tecnológica, para satisfacer las necesidades cambiantes del trabajo en altura de nuestros clientes, Socage lanza una nueva gama de plataformas, SOCAGE SPEED,  un sistema de serie con estabilización automática y cierre automático de la parte aérea, incluso desde la cesta, que facilita la maniobra y garantiza un trabajo seguro, sencillo y rápido

En esta nueva etapa de la web, se centra en destacar las características esenciales y diferenciadoras ofrecidas de serie de cada producto, facilitando al cliente el acceso a las características técnicas y a los dispositivos de seguridad de cada plataforma, al mismo tiempo que observa una galería de imágenes que se centran en situaciones realistas y auténticas del trabajo en altura para que el interesado pueda identificarse con el producto de manera natural.

Socage es una empresa vanguardista, debido a su constante innovación tecnológica y al deseo de interacción continua con el cliente ha creado una herramienta de comunicación 360°: MY SOCAGE un espacio del universo Socage, que permitirá la conexión de la plataformas con sus empresas para gestionar el trabajo de forma rápida, sencilla e intuitiva, a la vez que permite a Socage, como clara vocación de la empresa, un comunicación directa con el cliente para estar más cerca de él y satisfacer sus necesidades.

En Socage tenemos presente que el talento humano es un factor clave para el desarrollo de la empresa, trabajamos creyendo en las capacidades de cada persona y en su valioso aporte a la organización, lo que nos permite asumir retos de forma rápida y eficaz para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.