Tras más de tres décadas especializándonos en plataformas aéreas, en Socage hemos dado un paso más inaugurando las nuevas instalaciones de Carpi. Estas nuevas instalaciones se han convertido en la sede con oficinas y administración. Estas nuevas infraestructuras son clave junto a nuestro empeño con la investigación y la innovación tecnológica. Nos ayudarán a seguir ofreciéndote los modelos más ligeros, eficientes, y comprometidos con los estándares de seguridad y emisiones. Además, en Carpi se instalarán plataformas aéreas y prototipos.

Ya el pasado noviembre la producción se había mudado y fue inaugurada, y ahora con las oficinas finalizadas hemos realizado la inauguración oficial de las instalaciones completas el 4 de octubre de 2019.

La nueva sede de operaciones de Socage

La nueva sede en Carpi será tanto una planta de producción como un centro de gestión y reemplazará nuestra histórica sede en Sorbara.

Entre las ventajas del nuevo establecimiento destacan, sin duda, la posición más céntrica y más accesible desde las principales autovías y carreteras: visible desde la autopista Brenner A22, a tan solo 5 minutos de la salida de Carpi.

Las oficinas están completamente renovadas, creando un ambiente de trabajo muy acogedor y moderno. Nuestras salas de reuniones están hechas por y para nuestros clientes, equipadas con todas las comodidades para que puedan ser recibidos de la forma más adecuada. Además, con la transferencia de la producción al nuevo establecimiento se rediseñó la línea de montaje, optimizándola de forma considerable.

Destacan de nuestras nuevas instalaciones la eficiencia, productividad y funcionalidad. Contamos con un moderno sistema de almacenamiento vertical que hace que la gestión de nuestros materiales sea más eficiente. Además, en el exterior contamos con una gran aérea donde realizamos nuestras pruebas, un punto de gran importancia para nosotros en Socage ya que apostamos siempre para ofrecer la máxima productividad y seguridad en nuestras máquinas. Sin duda, esta nueva sede es un paso importante en nuestro crecimiento y un reconocimiento más a nuestro esfuerzo.

Estas instalaciones no son solo oficinas, plantas de producción o de almacenamiento. Son mucho más que eso, reflejan y simbolizan los esfuerzos que todos hemos hecho para que Socage crezca tanto a nivel nacional como internacional.

La inauguración: Un éxito absoluto

La inauguración de las instalaciones fue un éxito absoluto, donde nuestros clientes pudieron visitar nuestra planta y todas las novedades que les teníamos preparadas. A las 8.30 pm se realizó el ritual de cortar la cinta con la intervención del máximo representante de Socage Fiorenzo Flisi, del alcalde de Carpi y del presidente de la región de Emilia-Romaña.

Dentro del área de producción tuvo lugar la celebración,  con la presencia de un escenario en el que actuaron una orquesta de viento, dos tenores y dos acróbatas, y terminaron con un show de vehículos Ferrari en la entrada de la compañía.

En opinión de todos los participantes, fue una velada elegante y al mismo tiempo caracterizada por un ambiente familiar y divertido, como dijo Alessandro Flisi en su discurso : “La belleza de Socage es que con nuestros clientes podemos establecer una relación de amistad y confianza que va más allá de la venta”.