convencion loxam hune 1

Desde Socage estamos contentos de participar en la convención LoxamHune, que se celebrará en Kinépolis-Madrid el sábado 18 de enero de 2020. En esta convención, LoxamHune presentará sus principales líneas de trabajo y objetivos de la compañía.

Durante la jornada participarán unas 650 personas, y se habilitará una zona de networking donde tendremos mucho tiempo para charlar. Socage contará con un stand en esta zona, donde podremos hablar largo y tendido. En relación a la anterior edición, en el nuevo espacio de stands la zona de paso será más amplia y habrá una mayor fluidez en los movimientos.

Loxamhune es una de las empresas de alquiler más importantes, y nuestra participación en este evento demuestra que Socage tiene las mejores plataformas aéreas, camiones con cesta elevadora y mucho más.

Durante la gala, se entregarán diversos premios a los participantes, los principales fabricantes y distribuidores del país. Este es un premio muy importante, ya que se reconocen los esfuerzos y los mejores resultados de cada empresa.

#YoMeInformo