Plataformas aéreas Socage Ibérica S.L. estará presente en INTERMAT 2015.

Todas las novedades de Plataformas aéreas SOCAGE estarán presentes durante la Feria Internacional INTERMAT 2015 International Exhibition for Equipment and Techniques for Construction and Materials Industries.

Intermat 2015 se realizará en París, desde 20 al 25 de abril. Plataformas aéreas SOCAGE estará ubicado en Stand: E5 G 009.

En esta ocasión Socage participa en esta feria con el furgón forSte 12VT, con la forSte T418 con brazo telescópico alcanza los 18 metros de altura y los 8 de alcance lateral, con 225 kg de capacidad de carga.

Por último, se presenta la plataforma aérea de gran altura forSte 75TJJ, esta plataforma es la más alta de la gama de Socage, sobre camión de 32 ton. Esta plataforma aérea es espectacular y única por sus prestaciones.

La forste 75TJJ telescópica tiene 4 extensiones y doble jib, es la única  que alcanzando los 75 metros de altura es capaz de llegar a los 40 metros de radio lateral. La cesta tiene capacidad máxima de 300 kg, pudiéndose sustituir por un cabestrante (capacidad 900kg), por lo que se convierte en una autogrúa.

Plataformas elevadoras Socage ForSte DA320

Toda la información sobre la feria INTERMAT en http://paris-en.intermatconstruction.com/

Más información en www.socage.it