Socage mostrará en Bauma novedades sobre sus plataformas aéreas, para ello contará con 500 metros de stand para poder atender a todas las personas que se pasen por su espacio y realizar demostraciones.

Se presentará la versión renovada de la plataforma aérea 37DJ, más rápida y fácil de usar. Es una plataforma de doble articulación que se ha rediseñado para simplificar y acelerar su uso y de esta forma satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿qué novedades incorpora?
La nueva 37DJ speed incorpora un chasis completamente nuevo que se puede montar en camiones a partir de 18 toneladas permitiendo al operador estabilizarse sin extraer los estabilizadores y al mismo tiempo mantener un alcance de 23m, proporcionando un gran rendimiento.

¿cuál es la ventaja más inmediata?
La rapidez de movimientos. Mientras que un operario ha estabilizado una plataforma sobre camión normal, un operador con la nueva 37DJ speed, ha puesto el freno de mano, la ha estabilizado, entra en la cesta y puede comenzar a trabajar.

¿más ventajas?
El manejo de plataforma es más sencillo. La estabilización vertical ofrece la posibilidad de reducir los obstáculos sin penalizar los rendimientos, haciendo que el uso de la plataforma sea siempre más sencillo.

Otra ventaja, es la posibilidad de agregar la opción de la estabilización automática para facilitar aún más al operador el inicio de trabajo.