SOCAGE PRESENTA SU NUEVA GAMA DE PLATAFORMAS AÉREAS TELESCÓPICAS.

A partir del 2018 la gama de Socage en plataformas aéreas (ESPAÑA) está formada por plataformas de 16m hasta 23m.

La nueva serie T es la gama de plataformas telescópicas de Socage desde 16m hasta 23m de altura de trabajo. Nace del fruto de la unión de aspectos como la INNOVACIÓN, FUNCIONALIDAD Y FIABILIDAD. Destacan especialmente por ser plataformas de muy altas prestaciones con peso final del conjunto muy reducido, desde 3.000kg. Permite montajes en numerosos vehículos de diferentes marcas.

Los brazos se fabrican con aceros especiales de alta resistencia plegados en frío para la menor alteración de las cualidades del material. La manguera eléctrica y la cadena porta tubos están protegidas en el interior del brazo para evitar daños ocasionados por golpes o elementos externos.

Tanto los brazos como el sobre chasis de la plataforma se someten al tratamiento de CATAFORESIS para mayor protección contra la oxidación.

Plataforma aérea telescópicas SOCAGE  

                                         

Plataforma aérea telescópicas 16 T SOCAGE 

 

SOCAGE ha incorporado importantes innovaciones en camiones con cesta como la 18T y se ha centrado especialmente en evolucionar tres aspectos que la marca considera muy importantes: ESTABILIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y PERSONALIZACIÓN DEL EQUIPO. La buena combinación de estos puntos convierte las plataformas telescópicas SOCAGE en el equipo ideal para cubrir las necesidades más exigentes de los trabajos en altura.El uso de mandos eléctricos ergonómicos permite una gran precisión y proporcionalidad en los movimientos. La instalación eléctrica es siempre un punto fuerte de las plataformas SOCAGE, por su fiabilidad y gran simplicidad.

Plataforma aérea SOCAGE 18T 

                                         

Plataformas aéreas 20T SOCAGE 

 

LO QUE LAS DIFERENCIA

LA ESTABILIZACIÓN MÁS COMPLETA

Más fácil y rápida. Estabilización en recto sin sobresalir del vehículo. Tanto en H+H como en ME+H, los estabilizadores rectos de recorrido extra largo de la serie T de SOCAGE permiten:

–          Facilidad de obtención de ok para poder trabajar,

–          Gran capacidad para superar desniveles.

–          No dañar la superficie de estabilización y fácil uso de planchas de apoyo, de serie en toda la gama.

–          Ocupar el mínimo espacio posible en la maniobra de estabilización.

Más segura y cómoda. Apertura hidráulica de los estabilizadores delanteros de serie, ME+H.

Más versátil. Áreas diferenciadas de serie, áreas de máximas prestaciones abriendo hidráulicamente sólo el estabilizador del lado donde se trabaja.

FUNCIONAMIENTO MÁS PRODUCTIVO Y SEGURO

Mayores prestaciones.

Maniobras simultáneas.

SSW (SOCAGE SAFE WORKPLACE) seguridad del lugar de trabajo.

Doble aislamiento del brazo.

Conectividad.

MAYOR PERSONALIZACIÓN DEL EQUIPO

Accesorios SOCAGE. El reducido peso permite una amyor personalización del equipo para cubrir las necesidades más exigentes de cada cliente con un peso final correcto: cajones, porta báculos, protección de techo, laterales abatibles

Equipamiento tecnológico.

Plataforma aérea SOCAGE 23T 

#YoMeInformo