ForSte7575TJJ socage entregas
Una ForSte75TJJ para LEVANTINO GROUP

¡Socage y Levantino Group refuerzan su colaboración con un nuevo ForSte75TJJ!

La empresa Levantino Group fue fundada en 2006 y el propietario de la empresa, Salvatore Levantino, a raíz del buen nombre y la eficiencia de los servicios prestados por su padre Pietro Levantino, consiguen una importante parte del mercado en el alquiler de plataformas aéreas, ampliando su propia flota de vehículos desde hace unos años. En 2010 la empresa coronó sus sueños con la llegada a Palermo del Socage TJJ70, una de las plataformas sobre camión más altas de la zona, capaz de alcanzar una altura de trabajo de hasta 70 metros.

El sábado, doce años después, entregamos una ForSte75TJJ. Esta plataforma aérea es capaz de alcanzar una altura de 75 metros, un alcance lateral de 40 metros y una capacidad de cesta de 600 kg. También está equipada con un cabrestante capaz de levantar 1500 KG. Tiene un control remoto, lo que hace que el trabajo del operador sea más fácil, preciso y seguro.

“¡2021 ha comenzado con muchas novedades y satisfacciones! Tras la entrega del TJJ70 hace once años, entregar un ForSte75TJJ es sinónimo de fiabilidad y confianza. Para nuestra empresa, entregar una máquina de este calibre, en la hermosa ciudad de Palermo, es un hito importante que nos sentimos verdaderamente honrados de haber logrado. Quiero agradecer a Salvatore Levantino por haber vuelto a depositar su confianza en Socage, además de ser un cliente fiel, ¡también es un gran amigo!”. Alessandro Flisi, Test Manager y Director de Producción de Socage.

“Comprar una plataforma Socage es siempre una gran satisfacción, y si hablamos de una de 75 metros ¡lo es aún más! Socage, además de ser líder en la construcción de plataformas aéreas, es una empresa que ha depositado una gran confianza en mí, haciéndome crecer día a día”.

Salvatore Levantino, propietario de la empresa Levantino Group.

Contacto

Últimas entregas

Una ForSte75TJJ para LEVANTINO GROUP

¡Socage y Levantino Group refuerzan su colaboración con un nuevo ForSte75TJJ! La empresa Levantino Group fue fundada...

MONETTI GROUP, el sueño hecho realidad.

El mes de noviembre finaliza con una importante entrega, motivo de gran orgullo para nuestra empresa: ¡una ForSte47TJJ...