La técnica de cataforesis asegura una mayor resistencia a la corrosión y al ataque de agentes químicos, optimizando la adherencia a las pinturas finales.

Plataformas aéreas Socage aplica el tratamiento de cataforesis como base para el barnizado de los brazos.

La cataforesis es un tratamiento preliminar de barnizado que consiste en la inmersión de las piezas en un líquido compuesto por agua, resina, pigmentos, cargas eléctricas y solventes.

El campo eléctrico y los fenómenos electroquímicos que se desarrollan determinan la posición de los elementos sobre la pieza de acero y la solidificación de la pintura, que luego se polimeriza en el horno.

El objetivo principal del tratamiento es la protección de superficies contra la corrosión, campo en el que sus propiedades lo convierten en el tratamiento idóneo para nuestras plataformas. Este tratamiento permite el pintado de zonas de difícil acceso como son las zonas huecas, tubos, etc.

La técnica de cataforesis asegura una mayor resistencia a la corrosión y al ataque de agentes químicos, optimizando la adherencia a las pinturas finales. Por todo ello nuestras plataformas elevadoras están más protegidas y con mejores acabados, alargando el tiempo en el que las plataformas están protegidas contra agentes externos como puede ser rasguños, lluvia, nieve, altas y bajas temperaturas… Descubre nuestros modelos excelentes, como el 37DJ

camión cesta socage ibérica

#YoMeInformo