Plataformas aéreas telescópicas, Socage dentro de su amplia gama tiene una serie específica para los telescópicos sobre camión. Esta serie va desde 14,5 m hasta 20 m de altura de trabajo.
La serie T de SOCAGE es la gama de plataformas telescópicas sobre camión cesta desde 14,5 m hasta 20 m de altura de trabajo. Toda la gama se caracteriza por su FIABILIDAD, VERSATILIDAD Y PRESTACIONES. Los brazos fabricados en acero de alta resistencia tienen todos los componentes protegidos en ele interior del brazo, incluido el cilindro de extensión, evitando daños ocasionados por golpes o elementos externos. Los mandos son hidráulicos proporcionales aportando mayor simplicidad de mantenimiento y universalidad en los repuestos, aspectos importantes para minimizar el tiempo de paro del equipo en caso de avería.
La estabilización del equipo es la maniobra más importante para la estabilidad de los camiones con cesta y normalmente la más realizada durante una jornada de trabajo. Nuestras plataformas aéreas telescópicas evolucionan esta maniobra incorporando el novedoso sistema de estabilización ME + H, una gran revolución en versatilidad y prestaciones respecto a los actuales sistemas de estabilización existentes en el mercado de menos de 3.500Kg.
El sistema de estabilización SOCAGE ME + H está formado por 4 robustos estabilizadores en H, no sobresalen del vehículo, más largos que los habituales en el mercado y con los cilindros protegidos en su interior. Los estabilizadores delanteros son extensibles para permitir un mayor alcance de trabajo en los casos que se requiera. Entre otras importantes ventajas, destaca la mayor capacidad para superar incomodos desniveles en la maniobra de estabilización.
La estabilización SOCAGE ME + H es la solución a importantes inconvenientes con los que diariamente se encuentran los usuarios de plataformas sobre camión, especialmente en zonas urbanas o carreteras.
1.Rápida obtención del OK de estabilización, la bajada en recto de los estabilizadores permite el OK para trabajar solo con el apoyo de los estabilizadores en la superficie y la descarga parcial del eje trasero. Incluso con ruedas apoyadas, no se necesita levantar innecesariamente el camión del suelo para abrir el equipo.
2.Mayor capacidad para superar desniveles, conseguir rápidamente el ok de estabilización permite destinar prácticamente la totalidad del recorrido de los estabilizadores para superar los posibles desniveles de la superficie donde se quiere posicionar el equipo. La capacidad de superación de desniveles se ve mejorada adicionalmente con el largo extra de los estabilizadores.
3. Estabilizar en área muy reducida, no sobresalen los estabilizadores del vehículo, imprescindible para trabajar en calles estrechas, zonas con mucho tráfico, trabajos en doble fila o superar obstáculos urbanos.
4.No dañar la superficie, evita daños por el deslizamiento de estabilizadores de tipo A o inclinados en la superficie.
5.Fácil uso de planchas de apoyo, el descenso de los estabilizadores no desplaza las planchas de apoyo dificultando su uso en superficies irregulares o inestables.