El fabricante Socage, fruto de la clara apuesta por la continua evolución y diferenciación de producto, presenta la nueva plataforma sobre camión ForSte 27D SPEED, la plataforma doble articulada montada sobre vehículo de 3.500kg más alta del mercado. Un modelo de récord, fácil de usar y fiable que aumenta la seguridad, información y asistencia al operador.
Destaca especialmente por sus grandes prestaciones junto al acabado Speed H+H que ofrece la estabilización automática de serie con estabilizadores verticales fijos entre otras novedosas características y completo equipamiento también de serie.
Las grandes prestaciones, tanto de altura de trabajo como de alcance lateral, garantizan un amplio diagrama de trabajo que dota de una productividad exclusiva al modelo. Capaz de llegar a una altura de trabajo de 27,20 m y un alcance lateral de 12,00 m con una capacidad de carga de 230 kg o 300 kg.
La completa instalación hidráulica multifunciones permite un funcionamiento fluido y preciso. Una nueva sensación en el uso de las plataformas sobre vehículos, movimientos mucho más suaves y proporcionales con mayor control por parte del operador, incluso con maniobras simultáneas.
Socage ha apostado muy fuerte por I+D+i y como resultado están lanzando modelos al mercado muy competitivos, con estabilización automática y completo equipamiento de serie en una clara estrategia de diferenciación de producto.
La Socage ForSte 27D SPEED, es una solución ideal para todo tipo de empresas y profesionales con las mayores exigencias en altura, así como una perfecta opción para las empresas de alquiler sin conductor que quieren ofrecer a sus clientes plataformas sobre camión de prestaciones superiores a las habituales en el mercado.
¿Qué ventajas tiene la estabilización automática de serie?
Mejora la productividad, la simplicidad de uso y la seguridad. La estabilización automática, que Socage incluye de serie en estos modelos, simplifica la maniobra más realizada y complicada en el uso diario de una plataforma, así como aumenta la seguridad reduciendo los errores del operador en la estabilización. Permite la estabilización con un solo pulsador incluso desde la cesta, así como el cierre automático.
Otra ventaja destacada es el recorrido extra de los estabilizadores verticales SOCAGE que aportan también una mayor capacidad para superar desniveles y no dañan la superficie, junto con los estabilizadores verticales fijos que facilitan claramente el emplazamiento de la plataforma.