Octava edición del GIS

Oct 8, 2021 | Ferias/Eventos | 0 Comentarios

Socage, líder desde hace más de 40 años en la producción y venta de plataformas de trabajo aéreas en todo el mundo, participará en la octava edición del GIS, que se celebrará del 7 al 9 de octubre en Piacenza Expo.

Estamos emocionados, después de casi dos años, de poder participar nuevamente en ferias, un momento importante para mantenernos en contacto con nuestros clientes.

Este evento será una oportunidad para presentar la novedad para 2021: la nueva serie SPEED, una apuesta revolucionaria de la marca que cambiará el mercado de plataformas sobre camiones hasta 3,5T. Todos los modelos pertenecientes a la gama SPEED incorporan en su configuración estándar estabilización automática y cierre automático de la parte aérea, incluso desde la cesta. Entre los distintos modelos pertenecientes a la serie SPEED, en nuestro stand I9, encontrará la 21DJ SPEED, la 24D SPEED, la 27D SPEED y la 18T SPEED.

En concreto, entre las plataformas aéreas articuladas de menos de 3,5T tenemos la forSte 21DJ SPEED, la única plataforma aérea de doble articulación con plumín capaz de alcanzar los 21 metros de altura, exclusivamente con estabilización en forma. ¡Máximo rendimiento con total seguridad!

La nueva sede en Carpi by Socage fue también la plataforma de lanzamiento de la nueva forSte24D SPEED, capaz de alcanzar una altura máxima de trabajo de 23,6 y un alcance lateral de 12,8 m.

Finalmente, la forSte18T SPEED es una plataforma telescópica equipada de serie con la estabilización automática SPEED, que destaca por su versatilidad y sus dimensiones compactas que la convierten en una de las manipuladoras telescópicas más populares del sector. Puede alcanzar una altura de trabajo de 17,70 my un alcance lateral de 10,5 m.

No podía faltar nuestra actuación la forSte 75TJJ, capaz de alcanzar los 75 metros de altura y los 40 metros de alcance lateral. También se puede equipar con un cabrestante capaz de levantar hasta 1500 kg

El objetivo de nuestra empresa siempre ha sido satisfacer las necesidades en altura, la GIS EXPO 2021 será por tanto una oportunidad para presentar la flamante forSte 100TJJ, un sueño que se ha hecho realidad después de tanto esfuerzo y dedicación.

Estas son solo algunas de las novedades que la empresa presentará en Piacenza el próximo mes de octubre, para descubrirlas todas ¡te esperamos en nuestro stand I9!

Contacto

Últimas noticias

La Raptor 35S marca una era en el sector de las plataformas aéreas sobre oruga.

El Raptor 35S marca una era en el sector de las plataformas aéreas sobre oruga, estableciéndose...

Un año más Socage asiste como sponsor al evento ELEVANDO IPAF! 💪

El evento IPAF Elevando España se celebrará en Sevilla el 15 y 16 de febrero de 2024, destacándose...

LoxamHune 2024: Más que una convención, una celebración de compromiso y excelencia

La reciente Convención LoxamHune 2024 ha sido un claro ejemplo de superación y compromiso,...

Socage en Smopyc 2023

Desde Socage Ibérica estamos emocionados por participar en Smopyc y presentar cinco modelos de...

Socage In Tour 2023: La Plataforma Aérea 16A por España

Este año, la nueva plataforma aérea 16A sobre Piaggio de Socage emprenderá un emocionante viaje a...