SERVICIOS DE TALLER ESPECIALIZADOS

SOCAGE IBERICA,
COMPROMISO DE SERVICIO.

Año tras año ampliamos nuestra red de distribuidores y talleres de servicio técnico en todo el territorio de la península.

La suma de toda esta estructura especializada en la plataforma sobre camión junto a su producto SOCAGE y la clara vocación de total servicio al cliente, convierte a SOCAGE IBERICA en una excelente solución para cualquier necesidad en altura.

Durante el año pasado también han ampliado su red comercial y aumentando su servicio de asistencia técnica con unidades móviles para un servicio técnico de gran calidad y cercano a sus clientes.

TALLER FÍSICO

TALLER MÓVIL

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

SERVICIO OFICIAL

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

SERVICIO OFICIAL

SOCAGE CERCA DE USTED

SOCAGESERVICE

MANTENIMIENTO

El servicio y mantenimiento son decisivos para la rentabilidad de tu plataforma. Mediante procesos eficientes, personal cualificado y recambios originales SOCAGE hace todo lo posible para asegurar que tu plataforma se mantenga el mayor tiempo posible en las alturas.  Mantenemos su plataforma en las mejores condiciones posibles para que siempre esté operativa, un mantenimiento especializado es la clave para conseguir una producción elevada y reducir costes de inactividad

CONECTIVIDAD

SOCAGE CONECT, sistema de comunicación en remoto para la realización de asistencia técnica. Permite diagnosis del equipo a distancia, actualizaciones de software, calibración, memorización de averías y otras muchas intervenciones en modo remoto. Igualmente permitirá la interacción entre el cliente y el equipo a través de una app.

TALLERES ESPECIALIZADOS

Todos las reparaciones se llevan a cabo por profesionales expertos en plataformas aéreas reduciendo el tiempo y costes gracias a nuestra especialización.

Gracias a nuestros talleres especializados cubrimos toda la península, nuestros técnicos cualificados y la eficiente logística de repuestos garantizamos que su plataforma siempre esté operativa.

PARA QUE TU PLATAFORMA SIEMPRE ESTE EN LO MÁS ALTO

¿Dónde está tu número de serie?

8 + 9 =

Nuestra historia empezó hace 30 años